Traducir

19 mar 2010

La Esteban ante su polémico bostezo: "¡No voy a abandonar 'MQB', aunque tenga que ir a rastras!'"




Miriam Sánchez: "Belén amarga al resto, debería irse"
Belén a Miriam: "Querías ir a 'MQB' pero como tenías que ir vestida no te cogieron"
Alessandro Lecquio: "Me parece una tomadura de pelo"
18.03.10 telecinco.es

Cuando Belén Esteban parece que ha empezado a superar su pánico escénico, un bostezo en uno de los ensayos ha colocado en el punto de mira a Belén Esteban. El jurado, ha comenzado a cuestionarse si, relamente, Belén quiere bailar o no en el programa. Sin embargo, ella lo tiene muy claro, no se irá de '¡MQB!' y carga contra sus detractores Alessandro Lecquio y Miriam Sánchez.


Belén Esteban niega que se vaya de '¡MQB!'|Foto:telecinco.es

* Aída Gómez a Belén: "He visto tu bostezo, creo que no te gusta estar aquí bailando"
* El vídeo del polémico bostezo
* El enfrentamiento con Boris Izaguirre

Tras cada gala de '¡Más que baile!', Belén Esteban se convierte en objetivo de polémica. Esta vez, aunque la co - presentadora de 'Sálvame' conocía a la perfección sus pasos, un bostezo en uno de los ensayos sembró la duda sobre si quería estar o no en el programa bailando.

En su programa diario, Belén confesaba que "algo raro" está pasando con el jurado. Asegura que no está callando nada, cree que ejecutó bien su baile y se queja de las comparaciones: "El jurado te compara con otros compañeros". Además, repitió una vez más que ella bosteza, "como lo hace todo el mundo" y dejaba muy claro que su intención no es, ni de lejos, abandonar: "Belén Esteban no se va a ir a la calle", decía repitiendo una vez más su bostezo.

Pero al margen de sus aclaraciones, las críticas a Belén Esteban llegan desde todos los frentes. Miriam Sánchez y Alessandro Lecquio, desde 'El programa de Ana Rosa', se han erigido en sus más firmes detractores. Lecquio consideraba las "excusas" de Belén, en las que aludía a su difícil situación personal, son "una tomadura de pelo". Por su parte, Miriam Sánchez, consideraba que Belén "está amargando al resto" por lo que, en su opinión, "debería retirarse".


Tras escuchar estas palabras, Belén Esteban se levantaba de su sitio y dirigiéndose a cámara decía: "Querías ir a 'MQB' pero como tenías que ir vestida no te cogieron", decía entre risas. Peo también tenía algo de que decir "Al Conde Le": "He trabajado con él cinco años y le he aguantado de todo". Pero que hablase sobre su situación personal y que la calificase como una "tomadura de pelo", fue demasiado para la co presentadora a quien se le soltó la lengua: "Lo que tiene que hacer Lecquio es preguntarle a su mujer lo que le pasaba cuando decían que se tiraba a la Miriam", unas palabras que, sin duda, darán que hablar.

Dicho esto, a Belén no le quedaban ganas de continuar con la guerra por lo que concluía: "paso de ti y de la otra, '¡PA - SO!'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí