Traducir

6 oct 2010

Tiziano Ferro sigue los pasos de Ricky Martín y admite ser gay

 Tiziano ferro es gay
Siguiendo los pasos de Ricky Martin, Tiziano Ferro se ha animado a confesar al mundo entero su homosexualidad. Lo ha hecho en la edición italiana de la revista 'Vanity Fair' que ha sorprendido con un jugoso titular: "Tiziano Ferro: me quiero enamorar de un hombre".

El artista admite por primera vez su atracción hacia los hombres, unas declaraciones cuyo alcance desconoce por el momento: "¿Qué cosa sucederá después? Nada será como antes", ha señalado Ferro a la publicación. Su salida del armario coincide con la inminente publicación de su autobiografía, 'Trent'anni e una chiacchierata con papà', en la que habla de su vida, su adolescencia y su enfrentamiento con la homosexualidad.

Tiiziano Ferro habla abiertamente de su homosexualidad


Tiziano Ferro ha decidido dejar a un lado los tabúes y hablar abiertamente sobre su condición de gay. El italiano se ha confesado con estas palabras: "Hace un par de años inicié un análisis sobre mi vida. No estaba bien y me planteé recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad. Así, a finales del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mi, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo".

Tiziano ha contado que los primeros signos de su homosexualidad llegaron pronto, con la primera novia: "Le dije que me sentía atraído también por los muchachos. Me sonrió tiernamente y me dijo que no podía ser verdad". Desde entonces, Tiziano ha intentado bloquear sus sentimientos hasta llegar al límite de sus fuerzas: "No puedo apuntar a nadie con el dedo, sólo a mi. Hasta ahora no sé explicar por qué consideraba la homosexualidad una especie de 'enfermedad'... No tengo la presunción de salvar a nadie, pero si mi libro puede ayudar a alguno a evitar perder todos los años que yo he perdido, sería feliz".

1 comentario:

  1. Anónimo7/10/10

    No le creo nada! Porqué no dice que no le convenía admitirlo, pues de esa manera vendía menos discos?

    Ahora, como la industria discográfica pasa por su peor momento, vamos a tener una epidemia de salidas del closet!

    BESOTES!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí