Traducir

13 oct 2010

Dicen que Victoria Abril está en bancarrota

  • Hace casi cinco años la celebridad contrató varios servicios musicales
  • La ex chica Almodóvar perdió el litigio con el Capi  por incumplimiento de contrato
Ciudad de México.- A la multifacética y reconocida actriz española Victoria Abril la han puesto en evidencia delante de la sociedad ibérica, pues está en la ruina, y por si fuera poco, además le debe a un productor musical la cantidad de 90 mil euros.

Hace casi cinco años la celebridad contrató varios servicios musicales a Miguel Ángel Arenas, más conocido como “El Capi”, para grabar su disco y probar suerte en la música.

Todo esto costaba 90 mil euros, cantidad que ella nunca pagó. El Capi interpuso una demanda y ha sido ahora cuando la justicia le ha dado la razón; sin embargo, de propia voz Arenas dice que será difícil que Victoria le pague, pues está “pelada”.

La ex chica Almodóvar perdió el litigio por incumplimiento de contrato, básicamente “por los gastos que originó el trabajo profesional” que Miguel Ángel Arenas realizó para ella, explica éste.

Al parecer, la actriz contrató a Arenas para que la asesorara y la ayudara a grabar un disco, ya que quería probar suerte en el mundo de la música. El productor, que defiende que Abril tiene cualidades vocales, se puso a su disposición: contrató estudios, músicos, arreglistas e, incluso, le consiguió un contrato con un sello discográfico; sin embargo, ella nunca pagó por todos los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí