Traducir

16 oct 2010

Belen Esteban frente al perdón de Fran "Las oportunidades no sólo existen en El Corte Inglés"



Medio enterrado el tema de los cuernos, Belén vuelve con Fran. "Ahora estamos en una fase de novios, el cortejo", confiesa bromeando que "las oportunidades no sólo existen en El Corte Inglés".

"A lo mejor me separo y hago lo mismo que él a ver cómo duele. Aunque yo no sería capaz. Quiero agradecer a todo el mundo, gente anónima y gente conocida. Una persona que se llama Eva. Todos los que han venido a mi casa. Quiero agradecerles su apoyo. Yo sé que la circunstancia conmigo cansa, que llevo todos los días con un problema. Yo nunca me he sentado con una entrevista preparada y me confundiré y me equivocaré en mi vida, pero está claro que voy a hacer lo que realmente me dé la gana", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí