Traducir

15 oct 2010

Siete ex pretendientas luchan para ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa



Mujeres y Hombres y Viceversa
Siete chicas aspiran a ocupar el trono de las chicas junto a CarmenLa lista que presentaban hace unas horas en Mujeres y Hombres y Viceversa incluía aArantxa, Jacqueline, Noe, Honinse, María, Elsa, Virginia o Zaida.
En el programa tres han sido las chicas que han sido recordadas y presentadas para ocupar el tronoArantxa, pretendienta de Óliver, con el que duró muy poco, porque sintió un flechazo con Raúl que al final se decidió por Sandy y la dejó destrozada -en estos momentos quiere encontrar al chico de su vida-; Virgina, gancho y pretendienta en su día de Efrén que en su final se decantó por Soraya y la última Jacqui, la brasileña, pretendiente de Óliver que tanta polémica trajo consigo en su día y que la volvió a armar.
Cuando Jacqui se sentó en el trono ni Carmen ni Miriam querían saber nada de ella. La primera se había sentido insultada por ella cuando ambas eran pretendientes de Óliver cuando la calificó como “basura”, mientras la asesora del amor veía que existía demasiada complicidad entre la chica y Pipi y preguntaba si se habían visto recientemente, a lo que Jacqui con toda naturalidad decía que sí y dejaba a Miriam,visiblemente afectada.
Aseguró que había visto a Pipi el miércoles en una conocida discoteca de Madrid.Miriam pensaba que su cari estaba trabajando y resulta que se había ido de cumpleaños a una discoteca sin decírselo. Los nervios y las dudas le invadieron y pidió permiso para abandonar el plató. Mientras, se ausentaba llegó Honinse que comentó que se había operado los pechos, pero sólo habían podido implantarle prótesis de 370 gramos porque no “tenía hueco suficiente”.
Miriam volvió más tranquila y Pipi le aseguró que no había pasado nada, pero a ella no le hace nada de gracia que se mezcle con “malas amigas” o con “amigas de futbolistas”.
Fuente Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí