Traducir

12 oct 2010

Rafa camino denunciado por Natalia Alvarez por malos tratos

Autor Bea Cárdenas en Marujeo.com
Rafa Camino y Natalia Álvarez, en pleno proceso de divorcio, se han visto las caras esta mañana en los juzgados por presuntas amenazas e injurias de Rafa hacia Natalia.
Ambos fueron grabados a su llegada al juzgado de Móstoles, Madrid.Natalia, con la boca cosida, se abstuvo de hacer declaración alguna, mientras que Rafa se mostró sorprendido por el reclamo que le han hecho para que hoy se personase para declarar sobre lo supuestamente sucedido:
“No he hecho nada malo, no tengo nada que ocultar. Esto es muy serio, tengo mucha pena. Estoy alucinado, sorprendido y no me esperaba esto para nada”. En estos difíciles momentos, Rafa estuvo acompañado por su madre Mari Ángeles Sanz que dijo que confiaba en que todo este asunto termine lo antes posible. “Estamos muy sorprendidos. La justicia dirá la última palabra. Espero que todo salga bien”, comentó Rafa.
Parece ser que Natalia, después de ocho años de matrimonio con Rafa y con un hijo común, solicitó una orden de alejamiento que se le fue denegada por el señor juez.
¿No huele a chamusquina la historia? ¿Será Natalia otra peliculera que trata de aprovecharse de su condición de mujer y de la fama de su ex pariente para sacarse unos euros? ¿Será Rafa un cabrón encubierto por su generoso hedor a Varon Dandy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí