Traducir

16 oct 2010

Belén Esteban ya ha mantenido encuentros sexuales con Fran

Tras los cuernos... la reconciliación. Después de una semana de ausencia, en la que incluso llegó a rumorearse su muerte, Belén Esteban reapareció este viernes en 'Sálvame Deluxe', "su" programa, para hablar de las infidelidades de su marido.


Belén Esteban perdonará a Fran Álvarez
Y, en contra de lo que muchos pensaban, no habrá divorcio. La colaboradora estrella de la televisión va camino de perdonar a Fran Álvarez, con quien inclusoha mantenido ya relaciones íntimas en los últimos días.

Esteban aseguró sentirse traicionada por las infidelidades de Fran, "como si me hubieran dado una puñalada por la espalda". "Yo la culpa de todo se la echo a mi ex marido, o mi marido o lo que sea que ya no sé lo que es. Tengo la opción de creerme que me ha engañado estando casada o que ha estado con ella no estando casado. Me quiero agarrar a cualquier cosa pero la semana pasada sólo podía caerme. Era como un globo, quería agarrarme pero no hacía más que caerme", declaró en Telecinco.

1 comentario:

  1. Esto me huele a mi a llenar la saca con entrevistas y demas, no se al final pero que facil lo tiene Belen para seguir en el candelero.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí