Traducir

13 oct 2010

Miley Cyrus de nuevo en la cresta del escándalo

Para su anterior videoclip, Miley Cyrus se vistió de pájara. Ahora, para su segundo single llamado Who own my heart (¿Quién tiene mi corazón?), la anteriormente ingenua protagonista de la serie televisiva Hannah Montana e ídolo de infantes y adolescentes, vuelve a escandalizar a los progenitores de estos últimos con un vídeo en que la joven demuestra que ya es mayor.
La joven aparece, muy sexy, restregándose con jóvenes en una discoteca Vestida con un corpiño muy sexy, tumbada en la cama o restregándose con amigos y amigas en un club nocturno, la actriz y solista que está a punto de cumplir 18 años apuesta por un ritmo disco pop llenapistas y mucho arrojo.
Ya en verano Cyrus había demostrado cubierta en elegante ropa interior lo que era capaz de hacer en sus conciertos en España.
El tema de su nuevo clip pertenece al álbum Can't be tamed y ya está listo para revolucionar con carne y desenfreno a sus seguidores. En algunos momentos la solista incluso aparece vestida con un modelo similar al de Amy Winehouse. ¿Quizá es ésta una de las artistas que Cyrus idolatra en secreto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí