Traducir

28 oct 2010

Alfredo Urdaci sobre 'Felipe y Letizia': "Es pobre, simple y ridícula”

Urdaci y Letizia, entre bomberos no se pisan....qué?

'Felipe y Letizia' (Telecinco) sigue ganándose críticas. La última, la de Alfredo Urdaci, ex director de los servicios informativos de TVE y jefe de la Princesa de Asturias durante su etapa en la cadena pública. El periodista, actualmente jefe de prensa del promotor inmobiliario Francisco Hernando El Pocero, ha colgado lo siguiente en su cuenta de Twitter: "De la serie sobre los príncipes: incurre en errores de documentación y caricaturiza los personajes. No es creíble”, informa el portal 'Vanitatis'.

Este no es el único comentario que ha hecho Urdaci en la red de microblogging, pues continúa: "Letizia nunca estuvo en Bagdad, sino en Um Qasar. Nunca pidió traslado” [...] "Los actores intentan imitar los gestos de los personajes reales, pero deforman su esencia. Son irreconocibles, aunque se parezcan".

"Nos merecíamos algo mejor"

Para Urdaci, la única que se salva es Amaia Salamanca (doña Letizia en la tv-moviede Telecinco): "Me parece minucioso (su personaje), ha calcado su gestualidad. Pero los diálogos la arruinan". El ex director de los servicios informativos de TVE concluye: "Nos merecíamos algo mejor. Nos hubiera gustado ver un producto de altura pero es pobre, simple y ridícula".

2 comentarios:

  1. Seguro que Urdaci apuntilllo que la serie era pe-o-be-erre-e

    ResponderEliminar
  2. Y la verdad es que tiene razón...! Fue penoso, de risa.


    bezos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí