Traducir

4 oct. 2010

Fran niega haber sido infiel a Belén Esteban

No ha sido infiel y su mujer no lo ha echado de casa. Es lo que se puede desprender de las escasas palabras que Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, intercambiaba este fin de semana con un reportero de 'Vuélveme Loca' tras abandonar el domicilio conyugal con todas sus maletas.
Los rumores sobre la separación definitiva vuelven a la vida de Belén Esteban y Fran, después de que el camarero abandonara este fin de semana con varias maletas y bolsas el nuevo chalet que la pareja acaba de adquirir en Paracuellos. Parece que esta vez el fin del matrimonio entre la 'Princesa del Pueblo' y el camarero es real y definitivo, si bien es cierto que en las audiencias y el amor... nunca se sabe.
Hace unos meses, en marzo, Belén Esteban anunciaba en 'Sálvame' que había firmado los papeles del divorcio. La noticia de la separación de Fran coincidía con el estreno de un nuevo programa en Antena 3, 'La jaula', que perdió el pulso por la audiencia con este 'bombazo' informativo en Telecinco. Y no era la primera vez que Belén daba cuenta ante las cámaras de la ruptura de su pareja: la de San Blas ha asegurado que Fran y ella han puesto 'tierra de por medio' hasta en dos ocasiones anteriores.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí