Traducir

26 oct 2010

Lady Gaga supera los mil millones de visitas en Youtube

Lady Gaga Reina del youtube y de la excentricidad

Lady Gaga ha ganado a Justin Bieber en Youtube. Ella ha logrado este fin de semana superar oficialmente los mil millones de visitas y lo ha hecho antes que Justin, ganando así la disputa que mantenían ambos en Youtube por superar primero la cifra.
Lady Gaga, contenta con la hazaña, ha dado las gracias a sus fans a través de su Twitter por el apoyo prestado. Y es que lograr superar los mil millones en su canal de VEVO en Youtube no es moco de pavo.

Lady Gaga da las gracias a sus fans en Twitter por el récord logardo en Youtube

«¡Alcanzamos 1.000 millones de visitas en YouTube pequeños monstruos! Si permanecemos unidos podemos hacer cualquier cosa. Os nombro reyes y reinas de YouTube. ¡Uníos!», escrbía exultante Lady Gaga en su Twitter. Una alegría que se han apresurado en celebrar sus fans.

Justin Bieber tiene otro récord: 'Baby' es el vídeo más visto de la historia de Youtube

Aunque la de 'Telephone' ha sido la primera en batir el récord, los fans de Justin Bieber no deben desesperar. Se espera que el muchacho alcance la cifra en breve, probablemente el mes próximo si se mantiene el ritmo medio de visitas.
Además, hay un triunfo que Bieber consiguió antes que Lady Gaga: el videoclip de su canción 'Baby' es hoy por hoy el más visto de la historia de YouTube, por delante de 'Bad Romance'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí