Traducir

23 oct 2010

Gran Hermano 12: Julio el feroz, Y el mentiroso?

Cada quien es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Ya es mayorcito Julio, 'El Feroz',como para saberlo y, precisamente, su intento por corregir su actitid intentando que no se note que da marcha atrás puede ser la mejor forma de salir de GH. De momento, ya está acorralado, rodeado por los 'rechazados' y, lo que es peor, del novio de Chari, con la que ha intentado flirtear continuamente y a la que ahora, dice respetar.
'EL FEROZ' AMARGADO
'El feroz' intenta boxear con la situación pero se nota claramente que no está cómodo. De hecho, ya ha asegurado que está amargado: "Si no hubiera que `pagar 10.000 euros me iba", confesaba al término de la última gala. Por si acaso, si ya no está sentenciado pese al juego que está dando dentro de la 'Casa', el joven ha intentado reconducir laprecaria situación en la que ha quedado, 'colegueando' son el novio de 'Chari', que sin duda está más mosqueado que un pavo en Nochebuena. Así ha llegado a decir que no ha tirado los trastos a Chari: "Eso es algo mutuo , además, no sabía que tenía novio". Puede que los más patético sea intentar justificar lo que tiene algo patrecido a una explicación sencilal y entendible: No es adivino.
El caso es que Rubén, su rival, el novio que no conocía de Chari se ha mostrado conciliador, aunque está claro quE hay algo que le huele a podrido: " A mí ella me ha dicho que tú le has apoyado, yo me quiero llevar bien contigo", le espetó Rubén a Julio. Pero... ¿hasta cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí