Traducir

6 oct 2010

Ricky Martín hablará por primera vez en vivo y en directo acerca de su homosexualidad


El cantante Ricky Martin reconoció su homosexualidad en marzo de este año de forma virtual con un comunicado en su página web y luego con varias entradas enTwitter. Sin embargo, nunca, ha comentado al respecto en vivo y en directo. Sin embargo, esta espera termina y tendrá lugar en El Show de Oprah Winfrey.

Además de la experiencia de revelar su homosexualidad y las causas que llevaron al cantante para revelar públicamente, Martin también contará con la experiencia de ser padre de dos hijos gemelos.

La fecha de la presentación de la entrevista no ha sido aún confirmada, pero Oprah Winfrey ya ha puesto un llamado en su sitio web para los amantes gay del cantante, donde El cantante portorriqueño  puede contar cómo fue su vida en el armario y cómo esta actitud  ha contribuido a su vida.

Martín también ha  anunciado la noticia en su sitio y señala a los fans a participar en esta entrevista que promete ser el programa de mayor audiencia en la presente temporada. "Si usted quiere saber más acerca de esta entrevista exclusiva, por favor visite el programa de Oprah Winfrey Show", dijo el cantante.

foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí