Traducir

24 oct 2010

La cantante Katy Perry se casa con Rusell Brand, en la India entre elefantes y faquires


Nueva Delhi, 24 oct (EFE).- La cantante estadounidense Katy Perry ya tiene su gran boda india, tras contraer matrimonio anoche con el humorista británico Russell Brand entre grandes dosis de lujos y exotismo en un hotel de Rajastán, en el oeste del país asiático.
"La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de los amigos y familia cercanos de la pareja, y la llevó a cabo un pastor cristiano. El telón de fondo fueron los campos majestuosos e inspiradores" de la India, afirmaron Perry y Brand en un comunicado.
Pese a seguir el rito cristiano, la boda de la cantante tuvo una clara inspiración india: en ella participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines que movieron sus cuerpos al son de los cantos védicos y la música clásica de la India.
La pareja se dio el "sí" en un lujoso recinto hotelero, Aman-i-Khas, situado cerca de Ranthambore, en las cercanías de un Parque Nacional, lo que hizo temer a las autoridades que la ceremonia pudiera tener consecuencias negativas para la zona.
Como es tradicional en el país asiático, el novio llegó montado a caballo y a la cabeza de una comitiva en la que marchaban también elefantes, camellos y otros animales.
Los árboles cercanos al recinto fueron iluminados con luces blancas y doradas, y al menos dos elefantes marcharon sobre la alfombra roja tendida en la entrada.
Según los medios indios, varios músicos rajastaníes amenizaron la velada y tocaron instrumentos tradicionales, como la cítara o la tabla, de esta exótica región india, que es muy popular entre los turista.
Perry, de 26 años, revolucionó las pistas de baile con el tema "I kissed a girl", y este mismo año publicó "Teenage dream", su tercer álbum de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí