Traducir

24 oct. 2010

La cantante Katy Perry se casa con Rusell Brand, en la India entre elefantes y faquires


Nueva Delhi, 24 oct (EFE).- La cantante estadounidense Katy Perry ya tiene su gran boda india, tras contraer matrimonio anoche con el humorista británico Russell Brand entre grandes dosis de lujos y exotismo en un hotel de Rajastán, en el oeste del país asiático.
"La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de los amigos y familia cercanos de la pareja, y la llevó a cabo un pastor cristiano. El telón de fondo fueron los campos majestuosos e inspiradores" de la India, afirmaron Perry y Brand en un comunicado.
Pese a seguir el rito cristiano, la boda de la cantante tuvo una clara inspiración india: en ella participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines que movieron sus cuerpos al son de los cantos védicos y la música clásica de la India.
La pareja se dio el "sí" en un lujoso recinto hotelero, Aman-i-Khas, situado cerca de Ranthambore, en las cercanías de un Parque Nacional, lo que hizo temer a las autoridades que la ceremonia pudiera tener consecuencias negativas para la zona.
Como es tradicional en el país asiático, el novio llegó montado a caballo y a la cabeza de una comitiva en la que marchaban también elefantes, camellos y otros animales.
Los árboles cercanos al recinto fueron iluminados con luces blancas y doradas, y al menos dos elefantes marcharon sobre la alfombra roja tendida en la entrada.
Según los medios indios, varios músicos rajastaníes amenizaron la velada y tocaron instrumentos tradicionales, como la cítara o la tabla, de esta exótica región india, que es muy popular entre los turista.
Perry, de 26 años, revolucionó las pistas de baile con el tema "I kissed a girl", y este mismo año publicó "Teenage dream", su tercer álbum de estudio.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí