Traducir

29 oct 2010

Eva Longoria desvela sus secretos de pareja

Eva Longoria: secretos de alcoba

La vida amorosa de Eva Longoria transcurre tranquila y feliz, pero no sin esfuerzo. Su matrimonio con Tony Parker presenta los típicos problemas de todas las parejas, y ambos saben cómo deben solucionarlos para que la buena racha continúe.
"Nunca nos vamos a dormir enfadados". Así explica Eva cuál es su primera norma. "Eso a veces frustra a Tony porque se pone en plan: 'Por favor, tengo partido mañana, necesito dormir'", afirma la actriz.
"Otra regla que tenemos es que nadie tiene la razón", continúa Eva en declaraciones recogidas por 'Showbiz Spy'. "No necesito llevar razón, sólo quiero ser comprendida. Y él lo mismo".
Y para no perder la chispa después de años casados, es importante disfrutar juntos del tiempo libre. "Nos encanta tumbarnos a ver películas y a los dos nos gustan las cenas de calidad", desvela Eva.
"Tony es europeo, así que le gusta convertirlas en una experiencia de cuatro horas, con queso y vino. Nos encanta comer, es nuestra vía de escape juntos", reconoce.
La pareja confía en poder continuar su buena racha matrimonial para formar "una gran familia", algo que a ambos les hace mucha ilusión. "Ambos tenemos a la familia como una garn prioridad en nuestras vidas", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí