Traducir

8 oct 2010

Fran Alvarez renuncia a una exclusiva millonaria por hablar gratis en el Sálvame deluxe


Como carne de cañón se expondrá esta noche en el Sálvame Deluxe el todavía marido de Belén Esteban. Dicen las lenguas rosas que ha renunciado ha un contrato millonario con antena 3 de por lo menos 500.000 Euros, por hablar Gratis en el programa donde su mujer : la denominada por telecinco como la "princesa del Pueblo" trabaja como presentadora.
El todavía marido de Belén Esteban llamó desde Galicia al debate de la segunda parte del documental ‘La princesa del pueblo’, para anunciar su próxima aparición en Telecinco. “Voy a explicar todo. Lo voy a intentar. Sé que va a estar complicado. Voy a dar las fechas, lo que me preguntéis, aunque este no es mi ambiente y voy a estar un poco raro”, explicaba Fran Álvarez en directo.

 O Es gilipollas este tío o son las cosas del Amor ? Ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. pa mi que le darán una prima extra a su señora.

    Pd. estoy esperando tu teléfono o skype para tu entrevista del próximo miércoles

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el blog! un sitio donde ver el "marujeo" sin los anuncios jejeje

    Esto se sale de tu tematica, pero quizá esto te guste ponerlo ;)

    http://www.eljueves.es/2010/10/05/drama_belen_esteban_chorbo_abandonado.html


    Un saludo

    Chema

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí