Traducir

24 oct 2010

Felipe y Letizia vs Hispania

'Felipe y Letizia' persiguen a los soldados de 'Hispania'. Telecinco ha decidido retrasar al lunes el esperado estreno de su tv movie sobre los Príncipes de Asturias, anunciada para este miércoles, tras hacer antes lo propio la cadena de Planeta con el debut de su gran apuesta para esta temporada.

Como si de una partida de ajedrez se tratara, la expectación es máxima ante el próximo movimiento en una 'guerra' de estrenos que comenzó cuando Antena 3 decidió colocar en la parrilla del miércoles 'Hispania', su ficción sobre soldados romanos.

Ante esta primera jugada, Telecinco respondió situando el mismo día 'Felipe y Letizia', la esperada película para la televisión sobre los Príncipes de Asturias. La cadena de Fuencarral decide entonces retrasar 'Tierra de Lobos' hasta el late night del miércoles.

Pero la cadena de Planeta quiere evitar de todos modos enfrentarse a 'Felipe y Letizia' y elabora otra jugada: retrasa el estreno de 'Hispania' hasta el próximo lunes y, en su lugar, coloca el desenlace de 'La princesa de Éboli', cuyo debut le dio este lunes buenos resultados.

Y es entonces cuando Telecinco decide contraprogramar. La cadena insiste en hacer coincidir en prime time, pese a una posible multa, la historia de amor de los Príncipes de Asturias con los soldados romanos.

1 comentario:

  1. Anónimo25/10/10

    Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí