Traducir

1 oct 2010

Falete con un nuevo novio delincuente

Falete no tiene buen ojo para los novios. Si su primera conquista conocida, José Isaac, alias ‘Caballito de mar’, saltó a los medios por sus problemas con la justicia tras ‘inventarse’ un secuestro Express para no contar una noche de fiesta, su nuevo novio va casi por el mismo camino.
Según publican hoy varios periódicos de Málaga Antonio Aguilera., de 25 años y actual compañero sentimental del cantante, ha sido detenido por la Policía Nacional de Málaga por haber, supuestamente, haber cometido un robo con arma blanca.
Según publica hoy el diario ABC, el joven, residente en la ciudad malagueña, fue puesto a disposición judicial el miércoles por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación al intentar robar a punta de navaja un teléfono móvil en la zona Oeste de la capital malagueña.
Aunque la detención se produjo el día 28, los hechos se produjeron el pasado día 15 de septiembre, aunque no fue hasta esta semana cuando agentes de la policía dieron con el acusado.
Pasó el martes en los calabozos y el miércoles el juez le tomó declaración. De momento ni el acusado ni su famoso novio han hecho declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí