Traducir

4 jun 2010

Un comentario de David consigue que Iván abandone el plató llorando amargamente

Casi todos piensan que Iván está engañando a Maite y le atacan
Maite: "Desconfío de ti porque me gustas"
David: "Para mí Maite se debería ir con Emilio"
Maite: "A día de hoy no me iría con ninguno de vosotros"
La madrileña está harta de que piensen que un chico guapo no puede fijarse en ella.

No sabemos lo que tendrá Iván, puede que sea un físico más agraciado que el resto, su mirada enigmtica, sus iniciales deseos de salir en la televisión. Pero, hasta Maite desconfía de él. Según la madrileña no es necesario que salgan confidencias de una persona para que ésta te esté engañando. "Quizás yo desconfío más de él porque me gusta", se vio forzada a asegurar Maite ante la indignación que el tema estaba provocando en Iván. Eso si, la tronista no está dispuesta a tener que decirle todos los días a Iván que le gusta. "Tú no me quieres decir lo guapa que estoy, pues esto es igual", comentó Maite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí