Traducir

22 jun 2010

Alejandro Sanz descarta por el momento una nueva colaboración con Shakira



El cantante español Alejandro Sanz, que en julio y agosto ofrecerá una gira de conciertos por Estados Unidos, no tiene por el momento en mente volver a colaborar con la colombiana Shakira. "Lo nuestro fue lo que tuvo que ser: algo muy bello, pero las cosas buenas hay que dejarlas ahí", explicó Sanz a Efe en una entrevista telefónica, en la que descartó así su participación en el nuevo álbum de la colombiana, con quien colaboró en 2005 en el exitoso tema "La tortura".
El conocido cantante, quien subrayó que mantiene "una excelente amistad" con la colombiana, explicó que aquella colaboración, en el disco "Fijación oral", fue "un tema que barrió y rompió barreras", pero señaló que aún no es momento de repetir juntos en el estudio.

"Yo adoro a Shakira, pero lo bueno, si es breve, dos veces bueno", insistió, quien mostró su "total admiración" hacia la colombiana, con quien en 2006 volvió a trabajar en la canción "Te lo agradezco, pero no" y a quien definió como "una mujer muy trabajadora, a la que no le han regalado nada".

Fuente: RPP

1 comentario:

  1. tuvieron un touch and go, un romance....
    esta buenisimo tu blog, como hicistes a cambiar el fondo, yo lo quiero hacer y no se...
    gracias Letizio, saludos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí