Traducir

4 jun 2010

La princesa Letizia se reune con Isabel Sartorius la ex de su marido

De incógnito, en una terraza de El Pardo (Madrid). Como dos buenas amigas. Sonriéndose ocasionalmente tras las grandes gafas de sol. Mostrando una a otra un papel, quizá una fotografía. Compartiendo confidencias...

Así han sido fotografiadas la princesa Letizia y la ex del príncipe Felipe, Isabel Sartorius, en unas imagénes que este miércoles publicaba la revista Diez Minutos y que han causado sorpresa en el mundo rosa.

¿Comparten acaso los dos grandes amores de Don Felipe una gran amistad? ¿Quizá se trataba de una de las reuniones tácticas que la empresaria Sartorius, que gestiona una firma de bolsos, está acostumbrada a realizar para dar salida a sus productos en el mercado de la alta sociedad?

La ex novia del Príncipe Felipe y su actual esposa compartieron terraza y confidencias La publicación que ha divulgado las imágenes no aporta gran información: destaca que, a pesar de que la agenda de Doña Letizia estaba copada por los compromisos oficiales esos días -el encuentro se produjo el pasado 16 de mayo-, la princesa había encontrado un hueco para reunirse con la antigua novia de su marido.

"Isabel contaba con interés algo a Letizia, que escuchaba atenta", añade la revista.

Sin embargo, del contenido de su conversación, poco se sabe.

Isabel Sartorius, 45 años, mantuvo una relación con Don Felipe a finales de los años 80. Tras cuatro años de noviazgo, él se marchó a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Georgetown y ella fijó su residencia en Londres, donde meses después anunció que esperaba un hijo.

Desde entonces, los rumores de que el Príncipe de Asturias podría ser el padre de la hija de Sartorius han merodeado por los mentidores del corazón.

Fuente: 20 minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí