Traducir

18 jun 2010

Se desnudará de verdad Jesús Vázquez ?


Diversas publicaciones y hasta el mismo protagonista dan cuenta de que Jesús Vázquez será el primer protagonista de sexo masculino que se desnudará para la portada de la revista Interviú, aunque lo hará sin ánimo de lucro, ya que destinará el beneficio a la ONG de la que es embajador, ACNUR.

Así lo ha confirmado el gay por excelencia de España en una visita al plató de El programa de Ana Rosa, en la que ha reconocido que “en principio dije que no, pero luego me pareció bien demostrar que con 45 años también se puede salir sin trampa ni cartón”.
Sobre el destino de los beneficios por la entrevista, ha comentado que “expliqué a Interviú lo que me costaba hacer una escuela para Acnur, y les dije que si me daban ese dinero, haría la sesión”. Y así será, ya que el dinero se destinará íntegramente para ese fin solidario.

El de Interviú será el primer desnudo publicado de Jesús Vázquez de manera voluntaria, ya que el presentador fue víctima de un "robado" hace unos años.

Jesús Vázquez,será el primer hombre (gay para mas inri9 que se desnudE para Interviú: "Sin trampa ni cartón a los 45"
"No habrá photoshop pero no sé hasta dónde llegaré", ha dicho el polifacético presentador de supervivientes.

Por mucho que nos diga nuestro querido Jesús nunca será tan natural como el robado del que fué victima hace un tiempo...Eso si es natural jajajajaja !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí