Traducir

29 jun 2010

Aerosmith, amigos para siempre

El grupo exhibió cohesión en un cómodo 'grandes éxitos' en el Sant Jordi
 Hace 40 años que están en la carretera. Antes no eran más que unos imitadores de los Rolling Stones. Ahora lo siguen siendo, pero con indentidad propia. Steven Tyler, Joe Perry y compañía quieren revivir sus días felices en esta gira de reencuentro,  «Cocked, locked, ready to rock tour», aunque sus días felices ya pasaron. 
En directo viajan desde el rock blusero de sus inicios al «AOR» de masas de su última época de gloria en los 90, pero la mezcla se hace espesa y rimbombante. En el fondo siempre quisieron ser Fleetwood Mac, no los Rolling Stones. Siempre quisieron viajar del blues al pop de grandes estadios, aunque le gustaban más el «look» canalla de los Rolling.
El concierto de anoche en el Palau Sant Jordi certificó que Steven Tyler es un gran «frontman»; que Joe Perry es un buen guitarrista, y que los otros dos, se llamen como se llamen, son buenos músicos y cumplen muy bien su papel de comparsa. Sin embargo, la mezcla de todo ello da la sensación de cansancio. Eso sí, nadie les puede negar su gancho para encender a las masas con grandes canciones como «Mama Kin» o «Sweet emotions».



Fuente: La razon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí