Traducir

2 jun 2010

Irina Shayk, nueva novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no ha desaprovechado el tiempo desde que el Real Madrid perdiera la oportunidad de ganar la liga, y antes de concentrarse con su selección para afrontar el Mundial, se ha tomado unas mini vacaciones en las que se le ha podido ver en Córcega, a bordo de su yate y disfrutando de la playa y de románticos paseos por la isla francesa con su nueva conquista, la modelo Irina Shayk.

Irina Shayk es una de las modelos de bikinis más importantes del momento. La joven de 24 años prestó su imagen a la firma de lencería Intimissimi de 2007 a 2009, ha trabajado también con la archiconocida firm Victoria's Secret en varios de sus catálogos y fue chica Guess. Sin embargo, su trabajo más reconocido fue como modelo de bikinis para la revista Sports Illustrated en 2007.

Poco tiene que ver la nueva conquista con Kim Kardashian, con la que se relacionaba al astro del fútbol hace unas semanas. Mientras que con Kim sólo se hablaba de algún que otro encuentro casual, con Irina Cristiano no ha tenido ningún problema de dejarse ver en la popa de su impresionante yate.

Encaja en el prototipo de Cristiano

Irina corresponde físicamente al prototipo de mujeres con las que se ha relacionado al astro del fútbol en los últimos años. Tanto la española Nereida Gallardo -con quién que mantuvo un romance en 2008-, como Kim Kardashian -uno de sus últimos líos amorosos- o Irina son morenas, tienen un imponente físico y no son desconocidas para la prensa.

Una que poco tiene que ver con este prototipo de mujeres y que también mantuvo un fugaz romance con Ronaldo fue la rubia más fiestera de Hollywood, Paris Hilton. Sin embargo, su historia tampoco llegó a nada. A ver cuánto dura su romance con esta modelo rusa.
Fuente: 20MINUTOS.ES / EP. 31.05.2010 - 17.28 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí