Traducir

28 jun 2010

La revista Esquire destapa a Katy Perry a lo pin-up

Si hace unas semanas la revista 'Maxim' elegía a la cantante como la más "hot" del star-system internacional,ahora 'Esquire' la ha destapado más de la cuenta para que muestre un par de poderosas razones por las queconquista a los hombres. A  nadie le podrá extrañar ahora que Russell Brand , su prometido, tenga tantas ganas de pasar por el altar.

Para la promoción de su nuevo disco "Teenage Dream", del cual ya se han escuchado un par de temas, la cantante aprovecha toda la sensualidad que derrocha para cautivar aún más a sus fans.

Por eso no desaprovecha las invitaciones a las portadas de revistas para demostrar que además de buena voz, también es una mujer hermosa.

La artista muestra su espectacular cuerpo vestida tan solo con unos pequeños shorts y zapatos negros, cubriendo sus senos con sus manos.

Una portada muy sensual que se une al estilo de su último video ‘California Gurls’ en donde Katy aparece con muy poca ropa, usando una peluca color púrpura y jugando en un campo lleno de algodón de azúca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí