Traducir

23 jun 2010

Shakira como reina midas de la canción triunfa en todo el mundo con el waka waka



Mi diosa colombiana ha puesto a bailar a medio mundo con la canción del Mundial de África y se ha posicionado en el número 1 de descargas, de los vídeos más vistos y de lo más escuchado 

Reina Midas de la Canción sería un perfecto apodo para la barranquillana, y es que canción a la que le pone su voz, canción que se transforma en dinero, en millones de ventas y en publicidad para cualquier acto en el que participe. 

Ahora le ha tocado el turno al Mundial y su canción oficial 'Waka Waka (Esto es África)', que se estrenó oficialmente en el concierto inaugural del Mundial. La canción ha alcanzando el puesto número 1 en las listas de más de 15 países, también número 1 en descargas digitales en España por segunda semana consecutiva, número 1 en iTunes y número 1 en escuchas en Spotify. 

En cuanto al vídeo de 'Waka Waka', ya ha sido visto por 15 millones de personas en todo el mundo. En él se ha logrado plasmar la pluralidad de dicho campeonato y la importancia de la no discriminación racial. En él han participado, aparte de cantantes y bailarines, varios jugadores de fútbol, entre ellos Leo Messi, Rafa Márquez, Carlos Kameni y Gerard Piqué, todos con camisetas identificativas del 'Waka Waka', las cuales venderá Mango durante el Mundial y cuya recaudación se destinará a la fundación de escuelas primarias en Sudáfrica. 

Por su parte, Shakira ha comentado acerca de su participación en la canción: "Yo crecí bailando ritmos africanos o afrocolombianos dentro de mi propio país. Entonces creo que estamos todos unidos a través de un cordón umbilical a África. Por eso, elegí esta canción como un símbolo de la integración de las culturas, lo que Sudáfrica y la Copa del Mundo de Fútbol representan para mí", ha dicho.

1 comentario:

  1. Cari, en este post tienes tu carnete de "¡Jopeta, ya soy poeta!"

    http://lapoesiaquethiago.blogspot.com/2010/06/335-jopeta-otro-poeta-letizio-pantoja.html

    jaj Muchas gracias por tu colaboración.


    Bezos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí