Traducir

14 jun 2010

Ricky Martin desmiente en Twitter su vinculación con Chávez


Ricky Martin ha manifestado su desvinculación con el Gobierno de Hugo Chávez tras una declaración del presidente venezolano en su programa ‘Aló Presidente’. Chávez afirmó que el comunismo y los movimientos de izquierda están despertando en América Latina hasta el punto de que incluso Ricky Martin se había declarado “socialista y fidelista”.

Minutos después de la declaración de Hugo Chávez, el artista publicaba un comentario en su cuenta de Twitter para desmentirlo: “Que nadie ponga palabras en mi boca”. Además, Ricky Martin aprovechó la ocasión para publicar una dirección de Twitter utilizada en numerosas ocasiones por los militantes antichavistas.

Ricky Martin también agregó en su Twitter un comunicado preparado por su grupo de comunicaciones el pasado abril en el que se deslinda de cualquier vinculación política. El comunicado recoge lo siguiente: “Aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno. Rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho”.

Fuente La voz libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí