Traducir

28 jun 2010

Sara Carbonero se defiende de quienes le acusan de desestabilizar el mundial

"¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder". Así de resuelta ha salido la periodista deportiva Sara Carbonero al paso de los comentarios de la prensa británica que la culpaban de la derrota de la selección española en el primer partido del mundial ante Suiza.
Se esperaba mucho de 'la roja', y que perdiese por un gol a cero en su estreno levantó ampollas y comentarios. Uno de los más polémicos, el del diario británico que aseguraba que Sara, que se encuentra en Sudáfrica cubriendo el mundial, había conseguido "desestabilizar" a su recién estrenado novio, el portero de la roja, Iker Casillas, y provocado así la derrota.
Pero Carbonero, quien en principio guardó silencio, ha hablado por fin en la revista Semana. "¿Soy capaz de eso? Me parece una tontería", ha asegurado la reportera, para añadir que "estoy aprendiendo a que todo me de igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí