Traducir

29 jun. 2010

Supervivientes 2010: Rafa Mora se emociona al verse a si mismo frente al espejo


Así ha pasado Rafa Mora sus primeras horas en la civilización. El ex tronista tenía ganas de una buena comida, de una buena ducha y de una cama blandita. También estaba ansioso de reencontrarse con su novia (asegura que nunca ha pasado más de una semana sin tener relaciones sexuales) . Sin embargo, lo primero que ha hecho al llegar al hotel de Nicaragua ha sido... mirarse al espejo.


Desde el inicio de Supervivientes Rafa Mora no veía a la persona que probablemente más quiere en el mundo: él mismo. Rafa casi no podía creer lo que tenía ante sus ojos. ¿Dónde habían ido todos esos músculos?, ¿dónde se quedó ese 'culito' esculpido a cincel?
Tras reconocerse detenidamente, Mora nos regaló unos momentos la mar de gratificantes con una ducha en condiciones. Nada que ver con el chorrito que compartió con Gulle y Trapote como premio por ordeñar a la vaca.
El Rafa más tierno
Relajado, limpio y fresco, nuestro adonis por fín pudo mandarle unos besitos por teléfono a su novia, Raquel: "Solo tengo ganas de verte, estar mucho mucho rato abrazadito a tí", le dijo. Emocionado, el recién eliminado le agradeció a ella y a todos el apoyo que le habían brindado.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí