Traducir

29 jun 2010

Ivone Reyes gana la demanda de paternidad interpuesta contra Pepe Navarro

Las pruebas y testigos que ha presentado Ivone Reyes en el juicio contra Pepe navarro han sido contundentes para el juzgado que lleva el caso que ha dictado sentencia reconociendo que Alejandro es  hijo biológico de Pepe Navarro a quien deberá empezar a pagar una manutención de 600 Euros al mes.
Ha trascendido que Pepe Navarro dijo estar muy mal económicamente ya que sus empresas van mal, escabullimiento de sus responsabilidades en todo regla para lo cual nos hacemos eco de anteriores declaraciones de la modelo venezolana en el programa DEC de antena 3.

«parecía un sueño imposible que llegara este día y no ha sido nada fácil. He querido cerrar un círculo y que dejen de especular con los ‘‘35 padres’’ . ¿Por qué aguanté estos diez años? Porque ‘‘el otro’’– me prometía que reconocería a nuestro hijo Alejandro. Siempre lo iba posponiendo y llegó a pedirme que abortase en tres ocasiones. Hablamos de ser padres y yo le creí».

 «En tanto, iban inventándome romances. Por eso hablo de los ‘‘35 padres’’ de mi hijo. Sé que hemos herido, lastimado y causado daños irreparables a varias familias»

«Quien ha dejado que lleguemos hasta aquí y se mantenga la guerra ha sido ‘‘la otra parte’’. Pudimos evitar todo esto, el tiempo perdido y las cavilaciones. No dejé de pedírselo hasta que el niño cumplió cinco años. ¡Cuánto tiempo hubiésemos ganado!», 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí