Traducir

18 jun 2010

Perez Hilton no se arrepiente de haber publicado foto de Miley Cyrus enseñando sus partes intimas


TERRA STEREO- Agencias
Siempre controvertido, Pérez Hilton fue entrevistado en un sintonizado espacio y dijo que volvería a publicar la fotografía de Miley Cyrus donde supuestamente aparece sin ropa interior. El bloggero fue acusado de promover pornografía infantil dado que Miley no tiene aún mayoría de edad.

Luego de haber explicado porque hizo pública una fotografía de Miley Cyrus mostrando sus partes íntimas, Pérez Hilton señaló a la reportera de ‘’News & Views’’ que no se arrepiente de haberlo hecho y que si tuviera la oportunidad lo volvería a hacer.
'No lamento lo que hice, e incluso lo volvería a hacer', declaró Pérez Hilton, quien confirma que no había nada inapropiado en la imagen. 'Si el dueño de la foto me lo permitiera, lo haría, porque no está enseñando nada inapropiado'.
Según dijo el crítico de espectáculos, Cyrus hizo cosas en su carrera que son peores que la foto, es por eso que considera este incidente como irrelevante. 'No está haciendo nada peor a lo que ya ha venido haciendo recientemente: bailarle a su director de 40 años, el baile del tubo... Ha estado haciendo cosas muy sexuales para convertirse ella misma en esta criatura', criticó Pérez Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí