Traducir

28 jun 2010

La revista Interviú publica su primer desnudo masculino con Jesús Vazquez de película

La revista "Interviú" publica hoy su primer desnudo masculino en sus 34 años de historia, protagonizado por el presentador de Telecinco Jesús Vázquez, quien cederá el cobro del reportaje "íntegramente" a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), con la que lleva colaborando tres años.

En declaraciones a Efe, Manuel Marlasca, adjunto al director de la revista "Interviú", ha señalado que la portada de hoy "ha servido para romper una inercia" en los 34 años de existencia de la publicación, donde cada semana la protagonista de la portada es una mujer desnuda.

"Teníamos que echarle sal y pimienta" a la publicación, ha explicado Marlasca.

La publicación de la revista coincide con la celebración esta semana del Orgullo Gay, para lo que "queríamos un personaje interesante y atractivo", ha explicado Marlasca.

La revista, según el adjunto al director de la publicación, tiene 900.000 lectores semanales, "de los cuales el 30 por ciento son mujeres".

Por último, Marlasca ha señalado que "por el momento no está previsto publicar más desnudos masculinos en portada", aunque no lo descartan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí