Traducir

17 jun 2010

Jennifer López emula a Dayanara Torres


Marc Anthony y Jennifer fueron las figuras centrales de dos importantes eventos celebrados en la ciudad de Nueva York en los pasados días.

La noche del lunes, el matrimonio de cantantes y actores deslumbró en la alfombra roja del concierto anual de primavera del legendario Apollo Theatre, evento en el que se exaltó al fenecido Michael Jackson y a la cantante Aretha Franklin en el salón de la fama de este recinto tan importante para la cultura afroamericana.

Marc Anthony y Jennifer López fueron galardonados en esa velada con el premio a las artes y al humanitarismo Ruby Dee & Ossie Davis. Este premio se otorga a una pareja que muestre su compromiso con su comunidad y con la familia.

Por otra parte, anoche el célebre matrimonio boricua tendría una participación estelar en la novena gala anual de la campaña Cuatro Estaciones de Esperanza de Samsung. Ésta se efectuó en el lujoso restaurante Cipriani en Wall Street y beneficiaría las fundaciones Maribel López, que vela por el bienestar de mujeres y niños, y la fundación del actor Matthew McConaughey para niños y adolescentes.

En la alfombra roja de esa gala llamó la atención el vestido blanco con busto drapeado y aberturas en el vientre que lució López, el cual guardaba parecido con el que usara Dayanara Torres, ex esposa de Marc Anthony, cuando ganara el título de Miss Universe en 1993.
Primera Hora

2 comentarios:

  1. Jenifer es unica...hermosa y adorada...no necesita emular a nadie..


    Os espero siempre
    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención que en España el disco mas vendido esta semana es el de su marido.

    Te ha quedado muy chulo el blog, cari. solo que si vas a un post concreto, el primer comentario se monta en los LINKWITHIN, así que yo los quite, total nadie va a ver un post antiguo, ajaja

    bEZOS.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí