Traducir

28 jun 2010

Salma Hayek come insectos para mantener la línea

La protagonista de 'En el tiempo de las mariposas' es una entusiasta de los bocadillos de hormigas, gusanos y saltamontes. Es más, considera que todo el mundo debería probar estas "delicias".
"Las hormigas pequeñas fritas son increíbles con un poquito de guacamole. También los gusanos, para los que hay un montón de recetas diferentes.... Y los saltamontes tienen sabor a ahumado. La forma de cocinarlos es muy importante, y están realmente buenos", revelaba la artista en el programa al que acudió.
Al hablar de comida, la estrella no pudo contener su apetito y le comentó al presentador del espacio que estaba "salivando". De hecho, por increíble que parezca, esta millonaria es una mujer preparada para la vida salvaje, aunque odie a las serpientes, como demostró recientemente en una entrevista en la que hizo gala de su histrionismo.
Hayek, que está casada desde 2009 con el galo François-Henri Pinault, también tuvo que reconocer a Letterman que su inglés había empeorado al confundir las palabras "delicia" y "delicatessen"


Fuente: Yahoo.es Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí