Traducir

24 jun 2010

Alberto de Mónaco se casará con Charlene Wittstock en el verano del 2011





"La boda tendrá lugar el próximo verano"Habían pasado tan sólo cuatro días desde que Europa viviera una Boda Real cuando el soberano de Mónaco sorprendía, ayer mismo, anunciando sus próximas nupcias con la que ha sido su compañera durante casi cuatro años. Después de dar a conocer al mundo mediante un comunicado que dejará de ser uno de los solteros de oro de la realeza, el príncipe Alberto concediía una entrevista a Nice-Matin en la que ha asegurado que "la boda tendrá lugar el próximo verano (el de 2011)".
"Sé que los ciudadanos de Mónaco han estado esperando este momento. Hoy, quiero compartir mi alegría con ellos", declara el hijo de los desaparecidos príncipes Raniero y Grace. “Deseo que Charlene, que ama a Mónaco y ya lo conoce bastante bien, entienda todas las particularidades de la vida de mi país para integrarse completamente. Tambiéndeseo que la población monegasca la reciba con benevolencia y que aprecien su cultura y la nueva visión que ella puede aportar", ha declarado el sucesor de Raniero.

"Construida sobre la base de los valores del deporte, Charlene tiene una fuerte personalidad", añade el príncipe Alberto de su prometida. "Su interés por las causas humanitarias, en particular para los problemas que afectan a la infancia -en la nota oficial se revela que la bella ex nadadora trabajó como educadora infantil antes de instalarse en el Principado en el año 2006- manifiesta su alta sensibilidad y apertura a los demás.”

1 comentario:

  1. jaj cari, pero tú eres más bueno que el pan, eh... No comentas nada de lo que dice todo el mundo... ¿pero este mariconazo de qué va? jaja quién llevará el traje blanco y la cola más larga?

    Qué cosas hay que ver!. Bezos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí