Traducir

27 sept 2010

Miss Teruel: Paula Guilló Sempere se proclama como nueva Miss España 2010

Con unas medidas casi perfectas (88-60-90) y 1'81 de estatura, la ilicitana de 21 años, Paula Guilló Sempere se proclamó en Toledo la reina de la belleza nacional ostentando el título de Miss Teruel 2009. El certamen de Miss España, que no retransmitió ninguna cadena de televisión, contó con la participación de 52 candidatas dispuestas a demostrar lo mejor de sí mismas luciendo trajes de baño y vestidos de noche para las 16 finalistas.
Aunque no partía como favortia, Paula Guilló fue coronada por la que fuera Miss España en 1964, María José Ulla y recibió la banda de manos del secretario general de Turismo, Joan Mesquida. Junto a ella, fueron elegidas como primera y segunda dama las jóvenes Carla García Barber y Celia Eugenia Calvo Gutiérrez, representantes de Las Palmas y Vizcaya, respectivamente.
La nueva Miss España aseguró no creérselo al programa Corazón tan solo cinco minutos después de proclamarse ganadora, y es que era la primera vez que se presentaba al certamen.
Miss España ha celebrado su 50 aniversario en una retransmisión por Internetdesde la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, el sábado. La actriz y presentadora Vanesa Romero y Luis Muñoz, Míster España 2007, fueron los encargados de presentar el evento, que contó con actuaciones de Nuevas Amistades Peligrosas, Cómplices y Juan Losada.
A partir de ahora, Miss España 2010 deberá aparcar sus estudios de INFE (Ciencias de la actividad Física y el Deporte), además de atender a sus compromisos con la prensa y centrarse en su año de reinado.

El jurado de la gala

El jurado que decidió que Paula Guilló Sempere luzca la corona de Miss España 2010 estuvo presidido por el periodista Javier de Montini y formado por los periodistasJosé María IñigoJosé Luis Uribarri, el director de ABC Toledo, Antonio González, Beatriz Cortázar, la presentadora Alicia Senovilla Daniel de la Iglesia. También formaron parte del jurado la diseñadora María Lafuente, la Miss España 1964, M José Ulla, y la Presidenta de la Asociación de Agencias de modelos de España,Gina Porcar.

2 comentarios:

  1. Peter27/9/10

    Guapisima ..toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar
  2. guapísima, si señor

    ya estamos en contacto y próximamente te aviso para el programa, jejeje

    no te vas a librar

    besos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí