Traducir

17 sept 2010

Azahara se proclamavencedora en La joyas dela corona

La gran final ¡ Enhorabuena Azahara!
 

"Azahara, estás verdaderamente increíble esta semana. Recuerdo aún a la chica de la tienda de las chuches, que seguirás siéndolo y está muy bien, perotu cambio interno y externo ha sido de los más grandes". Con estas palabras recibió Carmen Lomana a la 'joya' de Parla al inicio de la Gala Final. La concursante agradeció el gesto de la directora de la escuela de glamour asegurando que su paso por el programa había sido "una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida", que está "muy orgullosa" de haber podido ser una de 'Las Joyas de la Corona'.
De la chica de Parla que llegó cargada de piercings y con un vocabulario más bien ordinario y vulgar, ya sólo quedaba una cosa, algo que no quería ni debía cambiar, su corazón. El cambio de Azahara fue aplaudido por todos sus profesores: "Creo que Azahara se ha transformado brutalmente, su transformación ha sido bestial", dijo Bárbara de Senillosa.
 
De los seis concursantes que llegaron a la Gala Final sólo cuatro compitieron por el premio. Los profesores eligieron a su favorito y sólo los cuatro concursantes nombrados pudieron pelear por los 20.000 euros. Nacho Montes señaló a Pepe, Bárbara de Senillosa a Jorge, Liberto de la Franca a Lucía y Mariasela Álvarea a Azahara Gisela y Virginia, que no fueron elegidas se quedaron a las puertas de la gran final, pero aún así se mostraron orgullosas de el camino que habían recorrido y de todo lo aprendido.
 
Azahara no tuvo fácil lograr el ansiado premio final, tuvo que competir con PepeLucía y Jorge, pero uno tras otro fueron cayendo al foso de la expulsión. Los primeros en caer fueron, a petición de Carmen Lomana, Jorge y Lucía, por lo que la verdadera final se disputó entre Azahara y Pepe. La tensión estaba a flor de piel pero la madrileña se mantuvo firme y concentrada, tanto que no falló ni una sola pregunta. Sin embargo, los nervios corrieron una mala pasada a Pepe, que al fallar la primera cuestión, hizo que Azahara se proclamara ganadora de 'Las Joyas de la Corona'.

2 comentarios:

  1. Vaya pandilla de horteras.... pero no los concursantes, La Lomana y el Jordi, eso si que son catetos.

    Y aún encima ganaron los más feos y ordinarios, que no se de donde sacaron a esta pandilla de gañanes, jaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Arantxa6/10/10

    Curiosas las fotos de Liberto en extrarrosa, a este tío se le va la pinza jajaja http://bit.ly/cMe9sA ¿seguirá con Pepe o sólo fue una cosa momentánea.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí