Traducir

5 sept 2010

Miley Cyrus la celebrity peor vestida


Hace unos meses comprobamos cómo Miley Cyrus durante su actuación en el festival ‘Rock In Rio’ de Madrid se había lanzado a hacer una decidida apuesta por dejar atrás esa imagen de chica adolescente y joven con un cambio impresionante de imagen e indumentaria a presentarse como toda una mujer ya.
Sin embargo, desde ahora va a tener que tener mucho cuidado con la ropa que elige si no quiere ser devorada por la crítica más feroz. Y es que la famosísima en el mundo entero ‘Hannah Montana’ ha tenido el dudoso honor de ser elegida por el portal ‘E! Online’ como la celebridad femenina peor vestida.
A los trabajadores de este portal de internet no les gustó nada el atuendo elegido por Miley Cirus para acompañar a Justin Bieber en uno de sus conciertos. Esa indumentaria escogida es la que le ha valido esta dudosa distinción.
Ocurrió en el concierto que el cantante canadiense ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York. Allí fue donde fue designada como una de las peores vestidas. Junto a ella, cierran el podio de las peores vestidas Jessica Alba y Salma Hayek. 

1 comentario:

  1. Daniela21/9/10

    Lo mejor ha sido que el otro día la pillaron con Demi Lovato que iban al cine http://bit.ly/9yFXHA y los flashes casi acaban con ella, la verdad que casi se pasan.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí