Traducir

24 sept 2010

Kiko Hernadez responde a Julia Otero

Varios medios de comunicación se han hecho eco de la salida del armario de Kiko Hernández. En concreto, la periodista Julia Otero ha tratado el tema en su programa radiofónico 'Julia en la Onda', comentando la jugada con su colaborador Ferrán Monegal. El también crítico de ‘El Periódico’, Ferrán Monegal, se preguntó en voz alta: "¿qué nos importa a nosotros si es gay o heterosexual", a lo que la presentadora del programa de tarde respondió rotunda, "A mí me da completamente igual que sea hetero u homosexual. Me da exactamente igual incluso que exista".


Kiko Hernández no ha dudado en recoger este guante en su programa y en directo a querido responde a la presentadora: "No me extraña que estés en la radio porque cada vez que estabas en la tele se iba a pique las audiencias. Y te digo una cosa, me alegro mucho de haber nacido, y mi madre también. Yo no sé Julia si tu madre se alegrará de haberte tenido o no".



Además, el colaborador de Julia Otero, Ferrán Monegal presentó a Kiko Hernández a Julia Otero, que supuestamente no sabía quien era, de esta manera: “Es una de estas coñas del Sálvame de Jorge Javier que ya no saben que hacer para llamar la atención y entonces hay uno, un tal Kiko, uno de esos ratoncillos de Gran Hermano, que ha salido de un armario”. Por supuesto, Hernández también ha tenido palabras para él. "Prefiero ser un ratoncito de Gran hermano a ser una rata, que viniste aquí a comerte el mundo con un periódico y no vendiste ni uno. No te digo más cosas porque eres amigo de Jimmy Jiménez Arnau, pero vamos, si he salido del armario... podemos salir juntos",

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí