Traducir

15 sept 2010

En Mujeres y hombres y viceversa, David Morales asegura que Albert es gay


El pobre Albert no gana para disgustos. Después de sufrir las consecuencias de la apasionada cita que mantuvieron Silvia y Noel y tras decidir continuar pese a sentirse "como un tonto", David Morales ha añadido la puntilla al afirmar que, en realidad, es gay. Para ello, el gancho ha aportado fotos del pretendiente. Él, sin embargo, lo ha negado: "Me muevo en el ambiente gay, pero soy heterosexual".

El programa anterior terminó con Albert bastante descolocado tras el salvaje y explícito encuentro que mantuvieron Silvia y Noel. El catalán confesó sentirse como un tonto al ver que no tenía ninguna posibilidad con la tronista. Tamara se unió a la 'fiesta' y volvió a criticar a Silvia: "Te estás riendo de todos tus pretendientes". Jenni, que estaba en el plató, defendió a la canaria y se enzarzó también con la gancho como viene siendo habitual.
Pero lo importante era saber cómo estaba Albert y cuál iba a ser su futuro en el programa. Con bastantes dudas, el pretendiente ha decidido continuar en 'Mujeres y hombres' y esperar a tener una cita con Silvia para ver sus posibilidades reales con ella. Sin embargo, éste mal momento iba a ser acrecentado por otro propiciado por David Morales. El gancho, haciéndose eco de los rumores que circulaban por Internet, ha preguntado al catalán acerca de su condición sexual. Para ello, David ha querido mostrarle una foto suya bastante subidita de tono: "¿Te gusto?".
Y es que, según el ex tronista y ahora gancho, Albert ha estado engañando al programa ya que, realmente, es gay. Además ha añadido que se presentó al certamen de Mister Gay y ha protagonizado alguna foto en revistas homosexuales. Como prueba, ha aportado fotos bastante explícitas del pretendiente. Él, notablemente alterado por ese rumor que él ya conocía, lo ha negado: "Me muevo mucho por el ambiente gay y colaboro en sus actividades, pero soy heterosexual".
Lo ha negado, pero Albert se ha mostrado muy orgulloso de sus fotos y ha afirmado que próximamente protagonizará alguna portada más de una conocida revista gay. Silviasu tronista, ha apoyado a su pretendiente y ha elogiado su determinación a la hora de defenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí