Traducir

9 sept 2010

Anuncian los nominados a los Grammy Latinos de 2010.


La Academia Latina de la Grabación, entregó ya la lista de los nominados a los Grammy Latinos de 2010. Conozca el listado de la versión 11 de este certamen.
En una ceremonia realizada en el club Avalon de Hollywood, California, los integrantes de Camila, Kany García, Gilberto Santa Rosa y Aleks Syntek, entre otros, fueron los encargados de anunciar los nominados a la prensa. 

Para Colombia se quedará este año el premio a Mejor Álbum de Cumbia, pues los cinco nominados son nacionales. Diomedes Díaz, el Binomio de Oro, Poncho Zuleta, Omar Geles o Jorge Oñate, serán los encargados de traer esta estatuilla al país.
 
Otros talentos nacionales que se destacan en esta edición de los Grammy Latinos, son ChocQuibTown, nominado a Mejor Canción Alternativa, Santiago Cruz en la categoría de Mejor Álbum Cantautor; Checo Acosta y Petrona Martínez quienes compiten por el Mejor Álbum folclórico; Guayacán, que compite por el Mejor Álbum salsero, Alex Campos, por el Mejor Álbum Cristiano, y Fonseca que junto a Willie Colón, aspiran a ganar en la categoría de Mejor Canción Tropical.

Jorge Drexler, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Mario Domm, del grupo Camila, cuentan cada uno con cuatro nominaciones, siendo los más opcionados de los premios. 

En la categoría Álbum Del Año compiten artistas de diversos géneros como: Bebe por Y.; Miguel Bosé por Cardio; Camila por Dejarte De Amar; Juan Luis Guerra por A Son De Guerra; y Alejandro Sánz por Paraíso Express. 

La categoría para Canción Del Año, que premia a los compositores, enfrenta a "Cuando Me Enamoro" de Enrique Iglesias; Alejandro Sánz & Tomas Torres por "Desde Cuando”; Rubén Blades por "Las Calles"; Mario Domm & Mónica Vélez por "Mientes"; y Jorge Drexler por "Una Canción Me Trajo Hasta Aquí". 

La entrega de los Grammy Latinos se realizará el próximo 11 de noviembre, en el Mandalay Bay, de Las Vegas; esta es la tercera vez que la ‘ciudad del pecado’, se convierte en el escenario para esta gala musical. 

1 comentario:

  1. Aqui, apresento os meus mais sinceros parabéns aos vencedores.

    Abraços,

    Furtado.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí