Traducir

13 sept 2010

Lady Gaga se ratifica como reina del pop en la entrega de premios de MTV



LOS ÁNGELES — 'Bad romance', de la ostentosa diva Lady Gaga, ganó el domingo el galardón al mejor vídeo en la entrega de premios de la cadena MTV, sellando su reputación como la actual reina del pop.
El premio al Vídeo Musical del Año fue uno de los ocho astronautas -la efigie del premio es un astronauta en la Luna- que se llevó a casa Lady Gaga, de 24 años, que fiel a su costumbre, desplegó una serie de elaborados vestidos durante la gala desarrollada en Los Ángeles.
"Estaba tan nerviosa esta noche que decepcioné a mis fans", dijo emocionada al aceptar el premio principal. Enseguida reveló el nombre de su nuevo álbum, 'Born this way', y cantó parte de la canción que le da el título. "Prometí que si ganaba anunciaría el nombre de mi disco", dijo.
Más temprano, Gaga, que también fue galardonada entre otros por el Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una Artista Femenina y Mejor Colaboración, dio las gracias a sus fanáticos, a los que llama "pequeños monstruos". "Esta noche, pequeños monstruos, somos los chicos 'cool' de la fiesta", dijo.
El otro gran ganador de la noche fue el rapero Eminem, que se llevó el premio al Mejor Vídeo Hip Hop y Mejor Vídeo de un Artista Masculino, además de abrir el espectáculo con su canción 'Not afraid'.
El premio al Mejor Nuevo Artista fue para el ídolo adolescente Justin Bieber, que ingresó en la ceremonia bajo los gritos de sus seguidoras.
MTV, creada en los años 1980 para emitir los entonces incipientes vídeos musicales, transmite en la actualidad mucho menos de éstos, favoreciendo los lucrativos 'reality shows'. (AFP) – 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí