Traducir

4 sept 2010

Lindsay Lohan de nuevo en problemas


Tal parece que los problemas persiguen a Lindsay Lohan. La actriz, quien tuvo que cumplir con una condena de cárcel y rehabilitación, nuevamente podría estar involucrada en un lío judicial.
De acuerdo a la versión de dos testigos, la actriz de “Chicas Pesadas” habría atropellado con su Maserati a una mujer que pasaba por un cruce peatonal llevando a un bebé en un coche, la tarde del pasado jueves.
El incidente habría ocurrido en el barrio de West Hollywood, lugar donde reside la ex estrella infantil quien, al salir de un estacionamiento, al doblar hacia la derecha, habría impactado con las transeúntes.
El portal RadarOnline subió un video de un paparazi en la que se muestra a la supuesta mujer con el bebé una vez que fue embestida por el automóvil de Lohan.
"Lindsay se saltó el semáforo en rojo y chocó con el cochecito. El golpe no fue súper fuerte, pero hizo impacto y les dio", afirmó al sitio Brayan Jaime, testigo del incidente. "Pregunté a la niña si estaba bien y luego a la mujer, pero ella estaba como conmocionada y no supo qué decir y se veía que estaba asustada", agregó.
Lindsay Lohan se encuentra actualmente en libertad condicional, con la prohibición de consumir drogas y alcohol, luego de cumplir 14 días en prisión y 3 semanas de tratamiento de rehabilitación.  

1 comentario:

  1. É, parece que ela não levou muito a sério as determinações da justiça, o que é lamentável.

    O primeiro selinho do Arte & Emoções está à tua disposição, portanto, estás convidado a pegá-lo, pois será um grande prazer para nós.

    Abraços,

    Furtado.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí