Traducir

5 sept 2010

La Princesa de Asturias se baja de los Letizios

Tras despedir su verano en Palma de Mallorca con la tradicional Cena en el Palacio Real de la Almudaina, los Príncipes de Asturias han regresado a Madrid para atender sus compromisos oficiales. Doña Letizia se ha convertido en el centro de atención en la vuelta al trabajo. Vestidos y faldas más coloridos, 'looks' más juveniles y zapato plano completan el estilo que ha elegido la Princesa esos días. 

En la Audiencia de este jueves, Doña Letizia sorprendía con un 'look' juvenil acompañado por unas bailarinas y un vestido veraniego. Sin embargo, no era apuesta de un día.Este viernes consolidó su renovada imagen, con colores más alegres y abusando menos de los vertiginosos tacones que popularizó.
En esta última recepción combinó una vez más elegancia y comodidad con chaqueta y camisa blanca conjuntada con una falda azul y unas bailarinas del mismo tono. Con un collar largo le ha dado otra nota de color a este estilismo, que ya había lucido el pasado julio en otra reunión celebrada en el Palacio de la Zarzuela. Este estilismo ya había sido utilizado por ella en el mes de junio.
No hay duda de que a la vuelta de las vacaciones, la Princesa ha retomado la senda que inició meses atráscuando decidió abandonar los tacones de vértigo para pasarse al zapato plano que también ha utilizado en Mallorca para sus estilismos marineros. ¿Será sólo una moda pasajera o se apuntará Doña Letizia a las bailarinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí