Traducir

21 sept. 2010

Kiko Hernandez declara su homosexualidad en Sálvame



Madrid.- Kiko Hernández ha protagonizado este martes un 'show' en 'Sálvame' para reconocer ante todos los espectadores que es gay.

El ex concursante de 'Gran Hermano', tras muchos rumores, ha dicho a los cuatro vientos que le gustan los hombres tras salir de un armario dispuesto para la ocasión en el plató de 'Sálvame'.
La sexualidad de Kiko Hernández siempre ha dado pie a numerosas especulaciones que ahora parece que han acabado: es gay y piensa buscar novio.
El pasado viernes, un psicólogo recomendó a Kiko Hernández que proclamara su homosexualidad por su propio bien. Y este martes así ha sido. “He dejado atrás muchos miedos y ya estoy preparado para recibir varón”, ha afirmado el colaborador del espacio de Telecinco, que ha justificado su tardanza en reconocer su tendencia sexual por el carácter católico de su familia. Pero eso ya no parece cohibirle: "Yo ahora voy a probar de todo: rubio, moreno… De todo. Ahora me voy a poner a buscar novio, voy a probar”.
El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha celebrado el paso adelante de Kiko Hernández con bailes en el programa y numerosos gestos de cariño.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí