Traducir

21 sept 2010

Controversia entre Ingrid Betancourt y Clara Rojas por el libro " No ha y silencio que no termine"


En diálogo con 'La W', Rojas indicó que ella nunca pidió un permiso a las Farc para quedar embarazada y señaló que el diálogo que cita Betancourt en su libro con el guerrillero Joaquín Gómez fue sobre otro tema.
Además, Rojas dijo que hoy recibió un correo electrónico de Íngrid pidiéndole disculpas por el enfoque de la nota de María Isabel Rueda el periódico  EL TIEMPO.
Sin embargo, la propia María Isabel Rueda leyó un aparte del libro de Betancourt en el que certifica que la ex candidata presidencial afirma que Rojas solicitó dicho permiso.
"Si ella tiene alguna prueba de que yo hice esa petición, pues que la presente, pero yo nunca escribí una carta pidiendo eso a Joaquín Gómez", señaló Rojas.
"Yo me siento traicionada y eso es una infamia. Hay abogados que me han llamado para presentar una demanda contra Íngrid, pero yo no quiero pelear", indicó la ex secuestrada.
Rojas señaló que no habla con Betancourt desde que ella fue liberada y que en ningún momento la consultó sobre los hechos que puso en su libro. "A mi me gustaría tener a Íngrid de frente para poder hablar sobre lo que ella está diciendo", dijo.
Clara Rojas también se refirió a su relación de amistad con Íngrid Betancourt y señaló que se fue "agrietando poco a poco" a lo largo del secuestro.
"Al comienzo había camaradería, pero la relación se fue dañando. Un hecho que contribuyó a eso fue el primer intento fallido de fuga y aunque no nos dijimos nada, se fue creando tensión. Luego, con la muerte de su padre, ella se volvió muy callada y no pudimos volver a hablar bien", explicó Rojas en su diálogo con 'La W'.
Finalmente, la ex secuestrada señaló que no tiene ningún resentimiento contra Betancourt y dijo que le gustaría que ella rectificara lo que dice en su libro, porque "no puede salir a decir cosas que no le constan". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí