Traducir

27 dic 2010

Fallece Luis Mariñas, el padre de los Informativos de Telecinco

Luis Mariñas ha fallecido este lunes a los 63 años de edad. El veterano periodista fue el padre de Informativos Telecinco y estuvo en la casa entre 1990 y 1998. Mariñas es el profesional de televisión que más espacios ha dirigido, después de Joaquín Arozamena. Su cadáver ha sido encontrado en su casa y todo apunta a que la muerte se debe a causas naturales, según informan fuentes familiares. En marzo de 1988 se casó por segunda vez con Beatriz Pérez-Aranda, una periodista de TVE. Tiene un hijo de su primer matrimonio.

Mariñas será incinerado este martes en Madrid y posteriormente su familia trasladará sus cenizas a su ciudad natal, La Coruña, donde éstas serán esparcidas.

Al parecer, el periodista gallego se encontraba bien, aunque estaba terminando de curar una gripe común. En estos momentos, el cuerpo del periodista se encuentra en el Instituto Anatómico Forense para determinar la causa de su fallecimiento, ya que fue encontrado en el suelo de su domicilio, aunque la familia piensa que puede haber sufrido un infarto o un derrame.

Fuentes familiares han explicado que la voluntad manifestada por Mariñas era, precisamente, ser incinerado y trasladado a La Coruña. Aún se desconoce la hora en que realizará la incineración, así como el lugar de la misma.
Fuente: Telecinco

2 comentarios:

  1. Anónimo30/12/10

    Querido amigo, vengo a desearte muchas felicidades y que el 2011 te traiga todo lo que soñás!!!!!!!1

    BESOTES GUAPETÓN Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí