Traducir

9 dic 2010

Byamba, el ídolo nipon en la casa de Gran Hermano

Byamba de Mongolia y Japón a Gran Hermano España

Esta noche la casa de Gran Hermano, la llegada de Byamba pondrá la nota multicultural al reality de Telecinco y, esperemos, también algo de paz a la crispada situación de la casa.
Pero además, la visita de este año no dejará a nadie indiferente porque Byamba es toda una figura de primer nivel en Japón. Este joven, nacido en Mongolia, practica el sumo desde los 15 años y actualmente pertenece al equipo japonés de esta disciplina considerada en el país del sol naciente como el deporte rey.
Por ello no es de extrañar que los luchadores de sumo sean considerados como auténticas estrellas, algo similar a la veneración que se les tiene en España a los jugadores de fútbol. Son millonarios y desatan pasiones allá por donde van, pese a la obesidad obligada a la que están sometidos por el mero hecho de practicar este deporte.
Eso sí, la disciplina extrema a la que viven sometidos nada tiene que ver con los entrenamientos descafeinados de nuestros futbolistas: viven sin grandes lujos durante la competición y sin una sola mujer alrededor. Para todo lo demás, nos vale la comparación con el fútbol: peleas por los derechos de emisión, marcas publicitarias rifándoselos o duelos en grandes estadios abarrotados de gente.
Ganador de tres campeonatos mundiales de sumo, Byamba pondrá la nota éxotica este año y habrá de sobrevivir con su férrea disciplina de trabajo entre el caos en el que habitan los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que en las últimas semanas, los acontecimientos se han precipitado de un modo inesperado. A la enésima ruptura de Laura y Marcelo, se une la división de la casa en dos claros bandos diferenciados liderados por Yago y Jhota, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí