Traducir

6 dic 2010

Belén Esteban "la princesa de los cuernos, según Rodriguez Menedez

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez (sí, es abogado) continúa en busca y captura por la justicia española. Pero eso no impidió al prófugo intervenir en directo (con una conexión desde Argentina, eso sí) en SálvameDeluxe.
Y su intevención no 'defraudó'. Rodríguez Menéndez repartió estopa de lo lindo en el programa de Jorge Javier y tuvo para todos: para "la princesa de los cuernos",Belén Esteban; la "prostituta" Malena Gracia; la "pedazo de cerda" de Raquel Bollo; la "ninfómana"Lydia Lozano; la "miserable" Mila Ximénez y tuvo una engachada con Jorge Javier Vázquez a raíz de su condición sexual.
Antes de destapar la caja de los truenos, Rodríguez Menéndez pidió que Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Ramón Bermejo no estuviesen presentes en la entrevista.
"No tengo miedo a Belén Esteban porque es una analfabeta", soltó Rodríguez Menéndez, un ataque que devolvió como se esperaría de Belén, con un fuerte contraataque en el que preguntaba al abogado si mandó a unos matones a pegar una paliza a su propio hijo. "Qué estás diciendo tú, que eres la cornuda nacional. Eres la 'princesa de los Cuernos' y no la 'princesa del Pueblo'", afirmó el abogado.
MALENA GRACIA
"Es una mala persona y una prostituta, aunque es lo menos se puede decir de ella. Hay temas más graves como la relación que ha tenido con un integrante de 'Los Miami' que guardaba droga en su casa", afirmó Menéndez de Malena Gracia ante la ira de la cantante.
RAQUEL BOLLO
Con la colaboradora de Sálvame, Rodríguez Menéndez estuvo especialmente desagradable. "Eres una ignorante y una analfabeta. Eres vomitiva, muchacha, eres asquerosa. Hueles y todo. Pero si te huelen los sobacos, guarra. Pedazo de cerda".
También tuvo 'incidentes verbales' con Mila Ximénez, una de sus grandes enemigas en Sálvame y con la "ninfómana" Lydia Lozano, a la que acusó de haberse inventado la noticia del caso 'Ylenia', la hija de Romina y Albano.
Todo un angelito...

1 comentario:

  1. Anónimo29/12/10

    If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí