Traducir

16 dic 2010

Selena Gómez quiere cantar con Cory Monteith

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh0YRoeKoHs0zJgiWNtwnmjWl9TpUlh02w9869qmIcHe1W6rcRt4b7hkx9KSicybBkaRag1jaUmZ1EXtnXxfpCnBSnvJetw2ePfOFPBU5HsEhZm6qhTRMOq73z5PH5ol8qEYIg-7vsMW0U/s1600/cory-monteith-raising-the-roof-01.jpg




































Selena Gómez se encontró con Cory Monteith durante la entrega de premios del Hollywood Style Awards 2010 en Westwood, California, donde la estrella de Disney compartió algunas de sus experiencias trabajando con el actor de 'Glee' en 'Monte Carlo'.

En vista de que Selena Gomez también es cantante y Cory Monteith está inmerso en una serie musical, ella reveló que ninguno de los dos pudo contenerse en entonar canciones mientras se encontraban en el set de grabación.


'Yo recuerdo que Leighton [Meester] y yo nos poníamos a cantar en el set de 'Monte Carlo' y Cory llegaba y decía, 'Acabo de salir de 'Glee'', y cantaba con nosotras', comentó.

2 comentarios:

  1. Faço votos que dê certo e façam muito sucesso.

    Abraços,

    Furtado.

    ResponderEliminar
  2. Te visito con una enorme alegría que quiero compartir contigo; al ser abiertas de nuevo las puertas de La gata coqueta, que ha estado descansando por un tiempo bastante considerable, por motivos que te iré contando con el devenir de próximas entradas.

    Parto de la base, que he sido dada de alta hace dos meses, tras una ardua recuperación no concluida, acaecida por un periodo hospitalario bastante largo y muy complejo por la cantidad de intervenciones realizadas, pasando la decena.
    Esto no tiene en absoluto que ver con la entrada anterior. Lo puntualizo nuevamente para que no se vuelvan a suceder errores de interpretación, al no ser yo la protagonista del periodo que ha vivido la amiga Fracesca...

    Ya que la mía ha sido una patología totalmente diferente.

    En el blog de La gata coqueta te he dejado una poinsettia, flor de Pascua de bellas y frondosas hojas rojas, con una felicitación para compartir estos días tan entrañables contigo, aquellos que guardan tantos recuerdos y deseos en nuestro haber. Me gustaría que te agradase y disfrutaras teniéndola en tu poder tanto como yo cuando la he decorado con palabras.

    Por ser el día que es, me he extendido en demasiá pero se que me vas a disculpar verdad...?

    Un beso y un hasta pronto!!

    Te espero para que sigan fluyendo nuestros lazos en unión de la amistad.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí